Brujeria Tech

BRUJERIA TECH

Elon Musk pone En Pausa la compra de Twitter

Elon Musk pone En Pausa la compra de Twitter

El multimillonario ha paralizado provisionalmente la adquisición de la plataforma social hasta confirmar que la cantidad de usuarios falsos es inferior al 5 %, tal como indica un informe publicado a principios de mes.

Elon Musk ha anunciado que ha paralizado temporalmente la compra de Twitter después de que un informe haya calculado la cantidad de usuarios falsos que tiene la red social.

La compañía había estimado a principios de este mes que las cuentas falsas o de spam en la red social representaba menos del 5 % de los usuarios activos diarios monetizables durante el primer trimestre. Sin embargo, el multimillonario ha «puesto en pausa» la compra de la plataforma hasta tener más detalles que respalden ese cálculo.

Musk había dicho que una de sus prioridades tras comprar la totalidad de Twitter por 44 000 millones de dólares sería eliminar los «bots de spam» de la plataforma, ya que considera que son muchos y que ese es uno de sus mayores fallos.

Elon Musk pone "en pausa" la compra de Twitter

El director general de Tesla,  Elon Musk podría haber detenido temporalmente la adquisición de Twitter después de que un informe calculara la cantidad de usuarios falsos que tiene la plataforma social.
El empresario, que llevaba unos siete meses en conversaciones con el equipo de Jack Dorsey para comprar la plataforma de medios sociales, ha dicho que, aunque sí le gusta la plataforma, no cree que tenga demasiado éxito ni que sea capaz de valerse por sí misma.

Según un informe de Bloomberg, Musk, que lidera el acuerdo de 5.500 millones de dólares para comprar Twitter, está dejando la adquisición en suspenso hasta que la plataforma de medios sociales comparta más información con los analistas que han planteado su preocupación por el número de usuarios falsos en la plataforma. Musk había tuiteado en diciembre que tenía reservas sobre la capacidad de la plataforma para mantenerse por sí misma.

«No estoy muy entusiasmado con Twitter», dijo Musk en una amplia entrevista. «Simplemente no parece muy útil».

Un analista, Brian Wieser, había advertido a los inversores que se tomaran las declaraciones de Musk con pinzas, diciendo que es «poco probable que mantenga un interés en una plataforma que no ve crecer o que no tiene la vista puesta en adquirirla.» Pero no todo es pesimismo para la plataforma.

Elon Musk pone “en pausa” la compra de Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *